miércoles, 16 de enero de 2013

Hola mundo

Bienvenidos todos aquellos que quieran hacer robots desde cero sin buscar el hilo negro, pero con perspectivas a ganar en concursos amateurs en mexico.
Los concursos amateur  en Mexico incluyen (pero no se limitan):

  • Robot Sumo (Macrosumo)
  • Minisumo
  • Microsumo
  • Seguidor de lineas
  • Polo acuatico
  • Laberinto 
  • Evasor de obstaculos
  • Micromause
  • Limpiador de playa
  • Brazo pocisionador 
  • Exibicion 
y mi faborito (y del que soy campeon nacional)
  • Guerra de Robots 

     

    En este blog  quisiera compartir algo de mi experiencia en diseño y construcion de robots con el objetivo de que alguien mas listo que yo los pueda mejorar y adaptar a sus nececidades. y si puede presumir que es mas listo que yo.
    Todo esto estoy seguro sera un pequeño progreso en el area de la Robotica Mexicana.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario